domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Temuco goleó a Barnechea y se acerca a Primera División

El elenco de la Novena Región continua con su tranco ganador tras vencer por un marcador de 3-0 al elenco de la capital. Los 'albiverdes' siguen liderando la tabla general de la Primera B a 15 puntos de su escolta que juega el martes ante Deportes Concepción.

Deportes Temuco sigue con su tranco ganador, esto porque el elenco de la Araucanía recibió en el Estadio Germán Becker a Barnechea y terminó goleando al elenco precordillerano por un marcador de 3-0 que lo deja como puntero en la tabla general que otorga un cupo directo para ascender de división.

A los 17′ , Sergio Comba fue quien abrió el marcador. En el minuto 25′ los visitantes sufrieron la expulsión de José Cantillana y desde ahí en adelante el duelo quedó a merced de los pupilos de Luis Landeros.

A los 65′ Cristián Canío ejecutó un tiro libre que se desvió en el camino y entró en el arco rival. Y en el minuto 69, Cris Martínez anotó desde el punto penal para sellar la victoria.

Con el triunfo, el elenco albiverde continua firme en la tabla general de Primera B, pues suma 50 puntos , a 15 de diferencia con el escolta Curicó que jugará el martes. Mientras que el elenco capitalino quedó en la posición 14 con 19 unidades.

SAN FELIPE VENCIÓ A MAGALLANES Y SE ILUSIONA CON LA POSTEMPORADA

El cuadro del la Quinta Región se impuso como forastero por un marcador de 2-0 a Magallanes en el Municipal de San Bernardo. Los goles llegaron en el inicio del compromiso y en el epílogo del mismo. En el minuto 7 ,Nicolás Trecco abrió la cuenta y estiró la diferencia en los 88′.

Los del Valle del Aconcagua sumaron 12 puntos en la segunda rueda de la B y se instaló momentáneamente en la cuarta posición, mientras los ‘carabeleros’ suman ocho unidades y marchan, por el momento, décimos.

 

 

Publicado en: Noticias