lunes 29 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y Cobreloa repartieron puntos en Primera B

En un partido para el olvido, ‘microbuseros’ y ‘loínos’ empataron 0-0 en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. La pierna fuerte y el juego de medio campo fueron la tónica del encuentro, que careció de jugadas de peligro en ambas porterías.

En duelo correspondiente a la séptima fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B 2015/2016, Santiago Morning y Cobreloa empataron 0-0 en un pálido encuentro, que nunca pudo entregar grandes emociones cerca de los arcos.

La etapa inicial mostró muy pocas jugadas ofensivas. El trámite del partido se basó en el juego de medio campo, donde ambos equipos disputaron arduamente cada balón. La pierna fuerte se hizo presente, sobre todo en los primeros minutos, dejando en un segundo plano el juego colectivo o alguna jugada asociada.

Pese a esto, la más clara fue para el local. Al minuto 4’ el delantero de la ‘Micro’, Óscar Ortega conectó un potente cabezazo, el cuál dio caprichosamente en el horizontal. Pero el rebote le cayó a Fabián Núñez, quien en inmejorable situación y libre de marca dentro del área, falló increíblemente, mandando el balón por un costado de la portería. Con el resultado en tablas se fueron al descanso.

La segunda mitad tampoco tuvo mucho que ofrecer. El desgaste físico de ambos elencos en el primer tiempo se hizo notorio en la baja de intensidad mostrada. Las ganas de querer hacer daño en arco rival se vieron diluidas con la nula profundidad ofensiva que presentaron los dos equipos. El empate en el marcador estaba firmado.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos. Por su parte, Santiago Morning sigue peleando la parte baja del campeonato, donde alcanzó los 19 puntos, sólo 6 más que el colista Coquimbo Unido. Por su parte, Cobreloa igualó la línea de Everton de Viña del Mar con 36 unidades, desperdiciando la opción de quedar como escolta exclusivo de la tabla general.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » JUGADORES