martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle derrotó a Melgar y le mete presión a Colo Colo

El elenco ecuatoriano consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima en Perú e igualó con 4 unidades a los albos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ debe enfrentar al líder Atlético Mineiro, mientras Melgar quedó con un pie fuera del torneo continental.

Independiente del Valle logró una importante victoria ante Melgar por 1-0 en Perú y se metió en la pelea por la clasificación en el Grupo 5 de Copa Libertadores. El conjunto ecuatoriano igualó a Colo Colo en puntaje y le mete presión a los albos de cara a su encuentro ante Atlético Mineiro.

El cuadro visitante logró imponer su juego ante un dormido elenco peruano en el primer tiempo. El trámite favoreció al conjunto negriazul que consiguió aprovechar su chance y llevarse el triunfo. A los 36’, Junior Sornoza marcó el 1-0 gracias a un error en la salida de la defensa del último campeón peruano.

En el segundo tiempo Melgar despertó e intentó acercarse a la igualdad. Con más ganas que fútbol los locales consiguieron marcar a los 83’, pero inexplicablemente el juez del partido anuló el gol de José Carlos ‘Zlatan’ Fernández por una supuesta falta a un defensor ecuatoriano.

Ya en el cierre, el árbitro no cobró un claro penal contra el mismo delantero provocando los reclamos del conjunto peruano, que finalmente se fue derrotado a domicilio por un tibio Independiente del Valle. Con este triunfo, los ecuatorianos llegan a los 4 puntos, los mismos que tiene Colo Colo que aún debe jugar ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. Por su parte Melgar se queda sin unidades al borde de la eliminación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES