sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Belgrano de Rojas se reencontró con el triunfo ante Sarmiento

El cuadro de Córdoba volvió a los abrazos tras tres partidos sin sumar de a tres. El 'Pepe' fue titular y jugó los 90 minutos, realizando un correcto partido en el 3-0 favorable a su escuadra. Por su parte, San Lorenzo -con Paulo Díaz todo el encuentro en el banco- empató sin goles ante Gimnasia.

No venía bien Belgrano en Argentina. El cuadro ‘Pirata’ llevaba dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros y comenzaba a despedirse tempranamente de la opción de título. Sin embargo, este sábado se sacudió de su mal momento y con una sólida victoria por 3-0 los dirigidos de Ricardo Zielinski regresaron a la senda de la victoria.

Con José Rojas desde el arranque y cosechando una actuación casi perfecta, el local encontró la apertura de la cuenta a los 20′ por medio de Jorge Velásquez. La segunda cifra llegó recién iniciado el complemento, cuando a los 49′ Mario Bolatti encontró un pase del propio Velásquez y batió al ex Boca Emanuel Tripodi.

‘Pepe’ siguió siendo pieza clave en la zaga con mucha salida, e incluso se dio tiempo para habilitar a Mauro Óbolo, pero el ex UC no pudo convertir. La guinda iba a llegar en el 94′ por medio del joven Gastón Álvarez que puso el 3-0 definitivo con el que Belgrano llegó a 7 unidades y se ubicó en la novena posición de la Zona 1.

DÍAZ NO ESTUVO EN EMPATE DE SAN LORENZO

Un pálido empate sin goles rescató el ‘Ciclón’ de Pablo Guede en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El cuadro de Paulo Díaz -que vio la totalidad del encuentro en el banquillo- perdió la chance de asaltar el liderato de la Zona 1 a Rosario Central y se puso segundo con 12 puntos, a uno del cuadro ‘Canalla’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Paulo Díaz