domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Con un hombre menos Magallanes derrotó a Barnechea

El cuadro 'carabelero' jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres y de todos modos logró superar por 3-1 a los 'huaicocheros' en condición de visitante por la octava jornada de la segunda rueda en Primera B. Con esta victoria el cuadro albiceleste se ilusiona con la liguilla.

Un gran triunfo en condición de visitante fue el que consiguió Magallanes ante Barnechea por la octava fecha de la segunda rueda en la Primera B. La victoria por 3-1 tiene gran valor para el cuadro ‘carabelero’ por haber jugado con un hombre menos parte del encuentro y quedar cerca de la liguilla.

La primera parte no tuvo mucha acción en la cancha del Municipal de Barnechea, aunque sobre el final llegó la expulsión para los forasteros luego que Sergio Catalán viera la cartulina roja a los 41 minutos.

Para el complemento las cosas se comenzaron a solucionar para la visita cuando a los 54′ Daniel Castillo mandó al fondo de su propio arco el balón y terminó marcando el primer para el ‘Manojito de Claveles. A los 71′ Marco Prieto logró estirar las cifras para el forastero.

El encuentro estaba lejos de definirse y a los 83’ José Durán logró descontar para los ‘Huaicocheros’, pero no alcanzó para evitar la derrota y sobre el final del lance Saúl Toloza (87′) cambió por gol un lanzamiento penal decretar el 3-1 definitivo.

Con este valioso triunfo, Magallanes llegó a 11 unidades en la segunda rueda de la Primera B y quedó a solo dos de la liguilla para buscar el segundo cupo a la final del año. Barnechea, por otro lado, es penúltimo en la tabla acumulada con 19 puntos, cinco sobre el colista Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias