martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi lidera la nómina de Argentina para visitar a Chile

Gerardo Martino nominó a 29 futbolistas para los duelos eliminatorios ante la 'Roja' y Bolivia. La lista la encabeza la 'Pulga' y tiene como novedades a Rulli, Musacchio, Pinola, Pérez y Fernández. Entre las ausencias destacan Carlos Tévez, Fernando Gago, Ezequiel Garay y Mariano y Andújar.

Argentina tiene todo listo para volver al Estadio Nacional, donde perdió la Copa América 2015 el pasado 04 de julio. En la jornada de este martes 08 de marzo se oficializó la lista de 29 jugadores  que el técnico Gerardo Martino convocó para los duelos eliminatorios para Rusia 2018 frente a Chile (24/03) y Bolivia (29/03).

La lista no muestra grandes cambios con respecto a las últimas convocatorias del ‘Tata’,. Una vez más el equipo es liderado por Lionel Messi. Entre las caras nuevas que citó el estratega trasandino aparecen el portero Gerónimo Rulli, Mateo Musacchio, Javier Pinola, Enzo Pérez y Augusto Fernández.

Los grandes ausentes de esta convocatoria fueron los jugadores de Boca Juniors, Fernando Gago y Carlos Tévez, quienes habían sido habituales en las nominas del ex entrenador del Barcelona, pero que debido a la baja de rendimiento de su club se quedaron fuera. Lo mismo pasó con Ezequiel Garay y Mariano y Andújar.

Cabe recordar que la ‘Albiceleste’ jugará de visitante ante Chile en Ñuñoa y luego recibirá a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La nómina completa de Argentina para los duelos con la ‘Roja’ y Bolivia:

– Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

– Defensas: Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Javier Pinola, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Marcos Rojo.

– Volantes: Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Ever Banega, Lucas Biglia, Erik Lamela, Javier Pastore, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Ángel Correa.

– Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

Nomina_argentina_2016_marzo

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi