viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

No te quedes fuera y únete a la apasionante Liga Prensafútbol

Por quinto año consecutivo Prensafútbol realizará su reconocido torneo de Apertura de futbolito. Si tienes tu equipo y quieres participar en el torneo, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte y luchar por el codiciado título. El campeonato se iniciará el 04 de mayo de 2016.

¿Te quedaste con las ganas de participar en la Liga Prensafútbol? Llegó la oportunidad para tu revancha ¡No te quedes fuera! Por quinto año consecutivo Prensafútbol organizará su torneo de Apertura de futbolito, el cual se desarrollará a partir del miércoles 04 de mayo y se disputará todos los miércoles a las 21:00 y 22:00 horas en el Club Rinconada de El Salto.

Como ha sido la característica de la Liga, se mantendrán los premios semanales para los equipos y figuras, como también los regalos de nuestros auspiciadores. Además, la información del campeonato tendrá su apartado especial en www.prensafutbol.cl, lo que le entregará una repercusión extra a la actuación que tengas junto a tu equipo.

Cada semana también se realizarán los clásicos de nuestros auspiciadores, donde los equipos recibirán premios extras por disputarlos.Premios_LigaPF

FORMATO DE JUEGO
Seis jugadores por lado en canchas de césped sintético. Los equipos primero participarán en la fase grupal del torneo, tras lo cual pasarán a la Copa de Oro, Copa de Plata o Copa de Bronce, dependiendo su ubicación en primera ronda. Con esto se asegura que todos los equipos puedan tener opciones de premio y no se queden tempranamente eliminados.

PREMIOS
Todas las semanas se entregarán premios de nuestros auspiciadores. Además estos son los reconocimientos para cada categoría:

– Copa de Oro:
Campeón Liga $ 500.000 en efectivo + Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Liga: Medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premios de nuestro auspiciadores.Figura_F1_LigaPF_3

– Copa de Plata:
Campeón: Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Plata: Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premio de nuestros auspiciadores

– Copa de Bronce:
Campeón: Copa de Campeón + Premios de nuestros auspiciadores

INSCRIPCIONES
El valor de la inscripción es de $420.000 por equipo.

CONTACTO
Si tienes alguna inquietud, quieres más detalles del torneo o simplemente quieres inscribir a tu equipo, no dudes en escribir al mail: [email protected], donde estaremos atentos a responderte.

En mayo vuelven los lujos y los mejores premios ¡No te quedes fuera y únete al torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES