sábado 12 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

José Rojas fue titular en la derrota de Belgrano ante Olimpo

El ex zaguero del 'Romántico Viajero' no pudo evitar la cuarta caída de su equipo en el torneo argentino, inclinándose en Bahía Blanca por 2-0 ante un rival directo en la parte baja del grupo 1 de la competencia. Joel Amoroso y Pablo Miguelez marcaron para el cuadro local.

Belgrano de Córdoba sigue sin encontrar regularidad en Argentina. El cuadro de José Rojas cayó por 2-0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca por la séptima jornada del fútbol argentino, quedando así en el décimo lugar del grupo 1.

El encuentro entre dos equipos que pretenden alejarse de la pelea en la parte baja de la competencia. El balón se repartió entre ambas escuadras y fue el ‘Pirata’ quien encontró un remate a portería que finalmente se transformó en la única opción de riesgo durante la primera parte.

Para el complemento las cosas cambiaron. A pesar que la pelota pasó más por el conjunto del ex Universidad de Chile, fueron los dueños de casa quienes tuvieron mayor profundidad y así a los 56′ Joel Amoroso logró poner el primero del partido para el conjunto aurinegro.

Los cordobeses intentaron buscar la igualdad, pero no lograron generar peligro en área rival para rescatar al menos un punto ante un rival directo. Cuando el partido se iba, Pablo Miguelez (86′) logró poner el 2-0 y así sentenciar el resultado en Bahía Blanca.

Así, Belgrano de José Rojas marcha en el décimo puesto del grupo 1 en el fútbol argentino al sumar siente unidades en igual cantidad de fechas. La próxima jornada, el conjunto del ex capitán de Universidad de Chile será local ante Vélez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas