jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Veo a Toselli superando los obstáculos si llega a Real Sociedad»

Martín Lasarte, técnico de Universidad de Chile, dejó en claro que nadie del club vasco lo ha llamado para preguntarle por el portero que dirigió en Católica. No dudó en todo caso en destacar al portero y que podría reemplazar a Claudio Bravo en el cuadro donostiarra.

El nombre de Christopher Toselli suena con fuerza en San Sebastián. No es el único candidato ante la inminente partida de Claudio Bravo a Barcelona, pero es el más escuchado por la expresa recomendación del capitán de la Selección y porque un viejo conocido de Real Sociedad, Martín Lasarte, tiene plena confianza en las cualidades del meta de Universidad Católica.

«A Cristopher lo pondría en una situación deportiva superior, lo obligaría a mejorar. Yo lo veo instalado y superando los obstáculos que le le puede producir este cambio de equipo a Real Sociedad. Es un chico que quiere triunfar, entrena muy bien y tiene mucha confianza en sí mismo», señaló en la radio EITB Lasarte, sobre el meta que dirigió en la UC entre 2012 y el 2013.

El actual estratega de la ‘U’ dirigió a Real Sociedad dos temporadas (2009-2010 y 2010-2011), pero aclaró que no lo han llamado del club para pedirle referencias de Toselli: «Me extraña que nadie me haya llamado. Solo he hablado con periodistas sobre él, pero nada oficial», señaló el uruguayo, que además, elogió a Claudio Bravo.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » Martín Lasarte