jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus no pretende pagar más de € 18 millones por Sánchez

Si bien públicamente el club italiano no reconoce negociaciones, lo cierto es que la 'Vecchia Signora' trabaja silenciosamente en la contratación del chileno. Fernando Llorente podría formar parte del traspaso, ya que sería del interés del nuevo DT de Barcelona, Luis Enrique.

Mientras el mundo se preocupa por el Mundial de Brasil, Juventus prepara la negociación con Barcelona por Alexis Sánchez. Y dos cosas tienen claras en el cuadro italiano: no incluirán en la operación a Arturo Vidal y el monto a cancelar será una cifra aterrizada a la realidad.

La decisión de ir por Sánchez ya está tomada en la ‘Vecchia Signora’, porque Antonio Conte entiende que para dar un salto de calidad que le permita competir en Champions League, la presencia del chileno es vital para jugar con tres hombres en ataque, la idea que tiene el DT para la temporada siguiente.

Pero la ‘Juve’ no hará locuras. De partida, Arturo Vidal no está en venta, bajo ningún punto de vista. Tampoco pagarán una cifra exorbitante. 18 millones de euros sería lo que estaría dispuesto a cancelar Juventus, que guarda un as bajo la manga: Fernando Llorente.

Barcelona quiere un delantero distinto a los que tiene en su plantel y el ex Athletic Bilbao es del gusto de Luis Enrique, porque además de conocer la liga española, conoce a varios miembros del equipo, compañeros en la selección.

Juventus iniciaría la ofensiva en los próximos días, pero no está solo. Manchester United y Liverpool son dos cuadro que están atentos a los movimentos de Barcelona y de Sánchez.

Fuente: Imagosportfoto | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal