jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile inició su aventura mundial con el cariño de los hinchas

La 'Roja' se embarcó rumbo a Belo Horizonte, ciudad a la que llegan este jueves cerca de las 20:00 horas. Cientos de personas despidieron a la Selección en Juan Pinto Durán y los jugadores aprovecharon de tomarse fotos que inmortalizaron en redes sociales.

Comenzó la operación Brasil 2014 para la selección chilena. Los 23 jugadores, más el cuerpo técnico, médico, funcionarios y dirigentes, se embarcaron rumbo a Belo Horizonte, para concentrarse en Toca da Raposa II y ultimar detalles del debut en la Copa del Mundo con Australia, el próximo 13 de junio.

El bus de la Selección salió de Juan Pinto Durán cerca de las 14:00 horas, con cientos de hinchas que los despidieron con cantos, pancartas y gritos. Antes, al recinto de Avenida Las Torres ingresaron niños de la Teletón a compartir con algunos futbolistas y dirigentes estudiantiles, que le entregaron poleras a Jorge Sampaoli en apoyo a la educación pública.

Una hora de trayecto y mientras, futbolistas como Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla, Gary Medel y Felipe Gutiérrez, se sacaron fotos que subieron a redes sociales y agradecieron el apoyo de la gente.

A las 15:00 el plantel llegó al aeropuerto y otra vez los hinchas fueron protagonistas. Alexis Sánchez se acercó a un grupo de fanáticas que lo esperaban desde temprano y les firmó autógrafos y camisetas. Después, todos ingresaron al sector del chequeo preferencial, para tomar el vuelo privado a Belo Horizonte.

La ‘Roja’ llega a las 20:00 horas a Belo Horizonte y de inmediato se trasladará a Toca da Raposa II, el que será su hogar al menos por las próximas tres semanas.

 

 

Publicado en: Noticias