jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Si aprovechamos lo que inculca Falcioni, podemos sacar ventaja»

El volante de Universidad Católica, Tomás Costa, comentó lo que han sido los primeros días de trabajo bajo el mando del estratega argentino y comentó que ya se van marcando tendencias respecto al juego que quiere el DT. Además, Gonzalo Sepúlveda renovó por un año con el club.

En Universidad Católica siguen los trabajos de cara al próximo semestre del año bajo el mando de Julio César Falcioni, que ya está pensando en el sistema de juego que quiere imponer en los ‘cruzados’, pensando en que tienen que rendir en Copa Chile, Torneo de Apertura y Copa Sudamericana.

Respecto a estos primeros días del estratega trasandino en la precordillera, habló el volante Tomás Costa, quien se mostró confiado en poder plasmar de buena forma el juego que quiere Falcioni.

“La verdad que ha sido un trabajo muy fuerte estos días y me parece bien, ya que nos dará una base para después. Vamos a aprovechar estas semanas, para estar a la altura del torneo”, señaló el mediocampista.

Otro punto que destacó el argentino fue que en los entrenamientos ya se están notando características del juego que quiere Falcioni. «En los trabajos ya vamos marcando algunas cosas, como por ejemplo la presión con la pelota. Además, se ha acercado bastante a nosotros», agregó.

Finalmente, Tomás Costa comentó que el plantel debe aprovechar este periodo para estar listos luego de la Copa del Mundo, sobre todo plasmándose de lo que quiere el nuevo estratega de la UC.

“Hay que seguir trabajando fuerte. Si aprovechamos lo que nos está inculcando Julio (Falcioni), podemos sacar ventajas», comentó.

GONZALO SEPÚLVEDA SIGUE EN CATÓLICA

Dentro del mercado de fichajes en la UC, uno que renovó su vínculo con el cuadro universitario fue Gonzalo Sepúlveda, que se mostró alegre por seguir en el cuadro que dirige Julio Cesar Falcioni.

“Estoy muy contento, la Católica quiso que yo siguiera así que llegamos a acuerdo. Ahora tenemos que trabajar, viene la pretemporada que me imagino será dura y esperamos con ansias el campeonato y así poder llevarnos el título”, comentó el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Costa