domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se alejan de la liguilla: Magallanes y Cobreloa igualaron en la B

Ambos elencos disputaban un importante duelo por la novena fecha del Clausura de la Primera B. El triunfo los metía en los puestos de postemporada, sin embargo el empate 1-1 los deja a los dos mirando desde abajo la lucha por conseguir el ascenso.

Magallanes y Cobreloa igualaron 1-1 en el Municipal de San Bernardo y quedaron un paso por debajo de los equipos que disputan los puestos de liguilla para el ascenso a Primera A. En un encuentro cerrado, los albicelestes se pusieron en ventaja, pero los loínos despertaron e igualaron en el complemento.

El cuadro local fue más efectivo en el primer tiempo y consiguió ponerse en ventaja a los 39’ por medio de Gary Tello. En el segundo tiempo Cobreloa buscó la paridad y tuvo su premio. A los 74’, el joven Vildan Alfaro decretó el empate definitivo en la cuenta, que deja con gusto amargo a ambos elencos.

Con este resultado, Magallanes queda en el noveno lugar de la segunda rueda con 12 unidades. En tanto, Cobreloa lo sigue desde la onceava posición con una unidad menos. Ambos equipos buscan quedar en los primeros cuatro puestos para así disputar la liguilla del Clausura para intentar conseguir el ansiado ascenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Magallanes » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES