jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Miguel Pinto seguirá defendiendo el arco de Correcaminos

El arquero nacional llegó a acuerdo con el equipo mexicano para seguir defendiendo al conjunto naranja durante la siguiente temporada. La noticia se confirmó a través del sitio web del club, donde se destacó la disposición del ex U. de Chile por permanecer en la institución.

Miguel Pinto fue pieza clave del Correcaminos en la pasada temporada, alcanzando la final de la liguilla por el ascenso, donde el cuadro del chileno perdió en lanzamientos penales. Por lo que el cuadro de Tamaulipas no se arriesgó y logró un acuerdo para que el chileno siga en el club por una temporada más.

La noticia fue confirmada en el sitio web del equipo mexicano, donde se destacó la disposición del ex Universidad de Chile por permanecer en la institución, pensando en reeditar su buena actuación del pasado torneo y así lograr el ascenso.

“Miguel Pinto se mostró contento y con disposición en todo momento, pues consideró el objetivo que se pretende para este próximo torneo, que no es otro más que el título”, señaló el comunicado.

De esta forma Miguel Pinto seguirá en tierras ‘aztecas’, siendo el Correcaminos su segunda experiencia en el fútbol norteamericano, ya que antes tuvo un paso entre 2012 y 2013 por el Atlas de Guadalajara.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto