jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Se confirmó lesión de Oxlade-Chamberlain en Inglaterra

El delantero británico salió lesionado durante el duelo amistoso ante Ecuador y hoy, la Federación Inglesa confirmó una dolencia en los ligamentos de su rodilla derecha, que podría dejarlo fuera desde 10 días a tres semanas y queda en suspenso su presencia en Brasil 2014.

Inglaterra consiguió un empate 2-2 en su último duelo amistoso ante Ecuador, marcador que no fue muy optimista, pero que no fue lo peor para el entrenador Roy Hodgson, ya que durante el choque ante los ecuatorianos salió lesionado el delantero Alex Oxlade-Chamberlain.

Y después de varios exámenes se confirmó el peor de los escenarios. La Federación Inglesa de Fútbol informó a través de su sitio web que el ariete del Arsenal sufrió una lesión a los ligamentos de su rodilla derecha, que podría marginarlo de Brasil 2014.

“Es muy temprano para tomar cualquier decisión, ya que sólo han pasado 24 horas desde la lesión. Mientras, Alex (Oxlade-Chamberlain) está siendo tratado por el cuerpo médico, que continúa en contacto con su club, buscando siempre lo mejor”, señaló el estratega Hodgson.

Aún no se informa cuánto tiempo podría estar sin jugar el delantero, pero se especula que podría ser desde 10 días a tres semanas, poniendo en riesgo su lugar en la nómina de 23 que estará representando a Inglaterra en la Copa del Mundo.

A Inglaterra aún le resta un amistoso frente a Honduras, previo al inicio del Mundial en el grupo D donde se medirán ante Italia, Uruguay y Costa Rica.

Publicado en: Noticias