jueves 13 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Dalsasso: «Nuestro alza tiene que ver con la concentración»

El arquero y capitán de Everton se refirió al encuentro que sostendrán con La Calera, rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que lo califica como "un partido de seis puntos. El meta también habló sobre la importancia de la localía en Valparaíso.

Gustavo Dalsasso, capitán de Everton, es consciente del difícil momento de su equipo. Los ‘ruleteros’ marchan decimosexto en la tabla acumulada, donde están en puestos de descenso a sólo una unidad de Unión La Calera, rival al que enfrentarán en el remozado estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Para el meta de los ‘Oro y Cielo’ el duelo ante los ‘cementeros’ es clave para las aspiraciones de permanencia.

«Sabemos que el próximo partido es de seis puntos. Nosotros, consiguiendo un buen resultado, alcanzaríamos y pasaríamos a Unión La Calera, el cual es un rival directo en la lucha por el descenso, también se viene el partido con Audax Italiano en condición de local. Entonces la meta es ganar todos los compromisos en casa y rescatar puntos de visitante», señaló a El Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, Dalsasso deslizó una autocrítica por el nivel exhibido en la derrota por 2-0 ante Cobresal. «Sabemos que contra ellos no hicimos un buen partido, pero tampoco fue pésimo. En gran parte nuestra levantada, nuestra alza, es por la parte de la concentración, de correr todo el partido y en altura se nos hizo bastante difícil mantenerlo”, reconoció.

Por último, el portero opinó sobre la localía del equipo en el estadio donde juega Santiago Wanderers, su archirrival. «Más que la rivalidad con Wanderers, nosotros nos enfocamos en lo deportivo, y en que podremos jugar en una cancha de pasto natural. Independiente de dónde se juegue, nosotros tenemos que seguir en alza y tratar de quedarnos con los tres puntos, los cuales nos darían un aire más que importante», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Dalsasso