viernes 18 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Descubre cómo vivir la pasión del fútbol con el divertido Tipp-Kick

Tipp-Kick es un juego de mesa que recrea un partido de fútbol, en el cual debes golpear el balón con sólo pulsar tu dedo. Pueden jugar de dos a cuatro personas por partido. Mira aquí el reglamento de esta entretención que recrea la recordada final entre Chile y Argentina.

Tipp-Kick ya está en Chile. Y Prensafútbol lo trae para ti. El famoso juego de mesa alemán de fútbol  puede ser tuyo. Sólo debes contactarte a [email protected] y por $49.990 (precio especial por lanzamiento) podrás adquirir esta entretenida diversión, que recrea la recordada final entre Chile y Argentina.

Reglamento de Tipp-Kick Americup Finale Editión:

1.-Escoger color de Pelota: Se escoge color / blanco o negroTipp-Kick_0_juego

2.- Se lanza balón al centro del campo / parte el jugador que haya escogido el color en la parte superior de la pelota (siempre visto desde arriba); eso significa que tiene la posesión, “le toca jugar”.

3.-El juego consiste en dos mitades de 5 minutos cada uno. El jugador puede chutar desde cualquier parte o avanzar a lo largo del campo, con ayuda de su jugador, intentando mantener en cada tiro – “su color” – en la parte superior del balón.

4.-El portero puede bloquear y desviar los tiros a puerta, se le permite jugar cualquier pelota dentro de su alcance, incluso si el color superior de la pelota es del contrincante. Sólo él puede arrastrarla pelota y “girarla” hacia su propio color. El jugador contrario no puede chutar la pelota cuando el portero la coge o detiene, incluso si el color de la pelota es del jugador contrario.

5.-Tiros a Portería Los tiros a puerta pueden hacerse desde cualquier parte del campo, excepto en el puntapié inicial, saque de puerta, el rebote del portero y faltas indirectas.

6. Modo de Juego: Cada equipo se compone de un jugador + 1 portero. Según situación de juego pueden utilizarse hasta 3 jugadores diferentes; 1 a la vez. En el campo de juego sólo se permite 1 sólo jugador.

7. Ganador: Aquel que marca mayoría de goles. El empate también es válido (cuando se acaba el tiempo) y se está disputando un torneo.

¡Apurate y no te pierdas esta gran oportunidad! Compra tu Tipp-Kick Americup Finale Edition y vuelve a vivir la emoción de disputar una final con la ‘Roja’.

Contacto en: [email protected]

Hazte Fan en Facebook Tipp-Kick Chile 

.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES