jueves 13 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernando Cordero: «Hay que sumar para que crezca la confianza»

El cuadro precordillerano no quiere perderle paso a Colo Colo en la cima de torneo y saben que sumar ante los porteños como visitante es importante. Fernando Cordero, señaló que el equipo ya está jugando mejor. “Ya hay más confianza y queremos encontrarnos con el juego que queremos hacer”, señaló.

En Universidad Católica la misión es una sola: no perderle pisada a Colo Colo en la lucha por el Campeonato de Clausura. Para eso, los de la franja saben que no tienen margen de error en el torneo, por lo que confían en el triunfo en su visita a Santiago Wanderers.

«Santiago Wanderers tiene buenos jugadores y van a querer ganar en su casa. Para nosotros es importante seguir ganando y nosotros esperamos traernos los tres puntos de allá. Para el equipo es bueno seguir sumando, por la confianza, asi podemos encontrarnos con el juego que queremos hacer y tenemos que seguir así», indicó Fernando Cordero.

El ‘Chiky’ alabó el trabajo de Claudio Sepúlveda y Tomás Costa, además, dijo que no le complica jugar como lateral ante los ‘caturros’: «No es un puesto nuevo para mí el de lateral, lo importante es seguir mejorando y ser aporte para el equipo. Claudio (Sepúlveda) es muy bueno para el juego del equipo y con Tomás (Costa) tenemos opción de llegadas», cerró.

Santiago Wanderers y Universidad Católica jugará por la undécima fecha del Torneo de Clausura en el estadio Bicentenario Elías Figueroa este lunes 17 de marzo a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero