sábado 19 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó con tranquilidad a un complicado Barnechea

Los 'Zorros del Desierto' no tuvieron problemas para derrotar en calidad de local a los 'Huaicocheros' por 2-0, con tantos de Gómez y Catrileo. Mientras en el sur, Puerto Montt venció por 2-1 a Iberia de los Ángeles y se metió en puestos de avanzada en la Primera B.

En un duelo sin mayores sobresaltos, Cobreloa derrotó por 2-0 a Barnechea en Calama, por la décima fecha de la segunda rueda de la Primera B. Con este triunfo, los ‘Zorros del Desierto’ se metieron de lleno en la lucha por clasificar a las post temporada.

En la primera parte fue dominio total de los dirigidos por César Vigevani. La apertura de la cuenta llegó mediante un cabezazo de Walter Gomez (9’), quien aprovecho un centro de Iván Ledesma para vencer al portero Jorge Manduca y poner la euforia en el estadio Zorros del Desierto.

Pasaron los minutos y el dominio de los ‘loínos’ continuó. Montesino derribó a Altobelli en el área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima para los naranjas. El encargado de anotar desde los doce pasos fue Richard Catrileo (30’) quien de esta forma puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el marcador no se movió, ni tampoco el dominador del encuentro y de esta forma Cobreloa se quedó con importantes tres puntos en la Primera B. Con este triunfo los ‘loínos’ llegaron a la quinta posición con 14 unidades. Mientras, el cuadro ‘huaicochero’ se quedó en la undécima casilla con 8 unidades, además de complicarse en el fondo de la tabla acumulada donde se encuentran penúltimos con 20 puntos.

PUERTO MONTT FRENÓ A IBERIA

Deportes Puerto Montt derrotó 2-1 al cuadro de Iberia de Los Ángeles en el estadio Chinquihue. Los tantos para los ‘delfines’ llegaron en la primera parte del encuentro, los encargados de anotar fueron José Martínez (15’) y Wladimir Herrera (19’). En la segunda parte llegó el descuento para el equipo de la Octava Región mediante Diego Ruiz (63’). Con este triunfo Puerto Montt llega a la tercera casilla con 16 unidades, mientras que Iberia bajó a las sexta posición con 13 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES