domingo 20 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Concepción se metió en zona de liguilla tras vencer a Ñublense

El cuadro de la octava región impuso su juego en el Nelson Oyarzún y terminó llevándose una justa victoria por 3-1 gracias a las anotaciones de Torres, Martínez y Ruiz. Luis Flores Abarca descontó para los chillanejos, que sumaron su tercera derrota consecutiva.

Una gran segunda rueda está teniendo Deportes Concepción en Primera B. El cuadro de Ariel Pereyra -que había tenido un bajón en las últimas semanas- retomó su nivel este domingo y en una contundente presentación terminó llevándose la victoria como visitante ante Ñublense por 3-1.

Quien abrió la cuenta fue el ‘León de Collao’ cuando a los 35′ José Torres rompió una sequía de 339 minutos sin convertir y con un cabezazo puso el 1-0. Sin embargo, recién iniciado el segundo tiempo Luis Flores Abarca (50′) igualó las acciones para el cuadro local.

Sin embargo, los lilas seguían siendo mejores y lo reflejaron en el marcador: a los 60′ Kevin Martínez puso el 2-1 y a los 71′ Enzo Ruiz puso el tercero y definitivo. Eso sí, no todo sería alegría pues a los 81′ un entrevero terminó con Octavio Pozo de Ñublense y Patricio Fuentes del ‘Conce’ expulsados.

Así, Deportes Concepción sumó 16 unidades y se puso cuarto en la segunda rueda del Torneo de Primera B, en zona de clasificación a la postemporada. En tanto, el equipo de Fernando Díaz sigue con su mala racha, sumó su tercera caída consecutiva y se mantuvo con 12 unidades en el undecimo puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Flores Abarca