jueves 24 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo faltas tú: Así fue instalado el Mosaico en la tribuna Andes

Como en cada partido de las Clasificatorias a Rusia 2018, Prensafútbol y Coca Cola prepararon un nuevo mosaico para recibir a la 'Roja'. Esta vez la frase será "A Rusia 2018". Se espera que la tribuna Andes esté en su máximo esplendor para disfrutar a plenitud de este gran recibimiento.

Tal como ha sido la costumbre en el camino a Rusia 2018, la selección chilena tendrá un gran recibimiento en el Estadio Nacional. Prensafútbol y Coca Cola prepararon un nuevo mosaico para apoyar al elenco dirigido ahora por Juan Antonio Pizzi, que debutará ante la ‘Albiceleste’.

En la tribuna Andes se desplegarán 10 mil carteles para apoyar al ‘Equipo de Todos’ apenas salte a la cancha. La idea es que se pueda ver la imponente frase «A Rusia 2018», por eso se espera que dichas localidades estén completas de público, para así disfrutar a plenitud de esta gran iniciativa.

«Ya están dispuestos todos los carteles en el sector Andes. Fueron más de 10.000 carteles, rojos y blancos, los que fueron instalados por la cuadrilla de producción. Ojalá se llene este sector, ya que así se podrá apreciar de buena manera el mosaico y no quedarán espacios sin completar», expresó el diseñador del recibimiento, Max Feito.

Si vas al Estadio Nacional y estás en tribuna Andes, no olvides levantar tu cartel apenas salten los equipos a la cancha. Así la ‘Roja’ hará sentir de mayor forma su localía en su duelo con Argentina (20:30) por la quinta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES