viernes 14 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Astudillo: «Ojalá Colo Colo se enrede para pelear hasta el final»

El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, destacó el crecimiento que han tenido, qué les queda por mejorar, y espera que estén en lo más alto de su nivel en las fechas finales, cuando justamente enfrenten a los albos. Además, aclaró que Meneses ya no está castigado.

Por Giorgio Salvo.

Fecha a fecha, Universidad Católica mira su partido y el que jugará Colo Colo. En San Carlos de Apoquindo saben que los albos tienen una diferencia importante, pero también que ellos están creciendo como equipo y que deben enfrentar a los albos en la penúltima jornada del Clausura.

«Esperamos dar lo máximo y que Colo Colo enrede puntos para poder pelear hasta el final», señaló Rodrigo Astudillo, estratega de la UC y que destaca la mejora del equipo, pero sobre todo la sensación en los jugadores de que aún les falta por crecer.

«Me gusta que exista la sensación que no hemos terminado de mejorar. Más aún sabiendo que es un proceso con jugadores nuevos. Hemos tenido semanas más largas para trabajar, por lo que hay más confianza al momento de quitar y administrar el balón», apuntó el entrenador.

MENESES SIN CASTIGO

Uno de los ausentes en las últimas fechas en Católica es Fernando Meneses producto de un castigo, el que ya no corre según Astudillo. «Se levantó la sanción y ahora depende de él ganarse la citación. si está o no ante Wanderers depende de lo que pase en estos días», apuntó el DT.

Universidad Católica cierra la fecha este lunes 17 de marzo a las 20:00 horas, cuando en San Carlos de Apoquindo reciba a Wanderers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Astudillo