domingo 27 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wanderers pedirá a la ANFP aplazar el partido ante Audax

La dirigencia del cuadro 'Caturro', por solicitud del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Arias, le propondrá al ente rector del fútbol chileno mover el duelo ante los 'itálicos' para el 13 de abril, debida a que en una semana deberán enfrentar tres partidos luego de 23 días de inactividad.

Molestia en los dirigentes y cuerpo técnico de Santiago Wanderers causó la suspensión y posterior modificación del duelo contra Audax Italiano. Considerando el apretado calendario que tendrá el conjunto porteño, jugarán tres partidos en una semana tras 23 días de inactividad, la dirigencia solicitará a la ANFP aplazar en una semana el encuentro a jugar el Playa Ancha.

Según lo que indicó el Mercurio de Valparaíso, fue el propio cuerpo técnico liderado por Alfredo Arias quien propuso el cambio del partido ante los ‘itálicos’ para el 13/04.

«Según sus planificaciones y lo que estiman conveniente, después de 23 días de inactividad, es que la primera semana que estemos de vuelta en la competencia juguemos con la ‘U, después tengamos una semana larga, enfrentemos a la Universidad de Concepción en el sur, y luego a mitad de semana con Audax y el fin de semana siguiente con la Unión Española», sostuvo el vicepresidente de la comisión fútbol del Decano, Luis Alberto Landman.

 «Ojalá puedan acoger la solicitud, porque después de tantos cambios y modificaciones, nos sentimos perjudicados no jugando los partidos, los que después quedan todos muy encima, afectando la planificación ya hecha. Entonces ojalá resulte la solicitud, porque sería ideal poder aplazar una semana el partido», agregó el directo del ‘Decano’.

Santiago Wanderers no disputa un partido por el Torneo de Clausura luego del triunfo 2-1 ante Iquique en la Primera Región el 11/03 y el duelo ante Audax Italiana, correspondiente a la undécima fecha, fue suspendido debido a la nominación del volante ‘audino’ Diego Valdés a la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias