martes 29 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

La Selección exhibirá todos sus tesoros en el Estadio Nacional

Desde el 01/06 al 23/07 se realizará el Tour y Museo de la selección chilena. Por primera vez, la 'Roja' mostrará toda su historia. Justo a un año de la obtención de la Copa América, tendrás la posibilidad de recorrer todos los rincones y secretos de los más de 100 años del 'Equipo de Todos'.

En un recorrido por el Estadio Nacional, de 2 mil metros cuadrados, tendrás acceso a la intimidad del camarín, el mismo en que los jugadores celebraron el primer título de Copa América, el 4 de julio del 2015. Justamente, con este trofeo te podrás fotografiar en la tribuna principal del Estadio Nacional.

Podrás ver documentos exclusivos, cientos de fotografías y videos de cada minuto de vida del ‘Equipo de Todos’. Camisetas, zapatos de fútbol, trofeos y distintos elementos de todos los ídolos que han forjado el camino de la Selección estarán en una línea de tiempo, que abarca la historia de la selección chilena desde 1910 hasta el día de hoy.

En total, serán más de 1.500 elementos que cuentan la historia de futbolística del equipo que representa a Chile.
Los referentes de todos los tiempos de la ‘Roja’ estarán juntos en el Salón de la Fama y podrás entretenerte con diversos actividades interactivas como por ejemplo con la Sala 360, que permitirá que revivas las grandes hazañas de nuestra selección contigo como protagonista.

Además, podrás jugar como los Campeones de América y vivir la experiencia única de salir a la cancha del Estadio Nacional por el mismo túnel que los hacen los jugadores. Esta es la invitación a revivir la historia y a vivir la experiencia de los campeones.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketek.cl.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES