jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorge Garcés regresa al fútbol para dirigir a San Antonio Unido

El ex entrenador de Santiago Wanderers será el DT del 'SAU' en la Segunda División Profesional. 'Peineta' será el reemplazante del destituido estratega Jorge García, quien fue sacado de su cargo a pesar de que el cuadro de la Quinta Región va puntero con 50 unidades.

Jorge Garcés vuelve al fútbol tras dos años. El ex entrenador de Santiago Wanderers regresa a dirigir en el balompié nacional y está vez estará al mando de San Antonio Unido, escuadra que está actualmente en la Segunda División Profesional.

El ‘Peineta’ llega a ocupar el puesto de Jorge García, quien fue despedido repentinamente en el cuadro del puerto, a pesar de la buena campaña con los lilas que los tiene punteros con 50 puntos junto a La Pintana. Aunque en la liguilla por ascender solo logró cuatro empates.

«No voy a renunciar, quiero terminar todo en regla, firmar el finiquito que corresponde para terminar bien. Me presentaré igual a la práctica de mañana (hoy)», expresó ‘Chicho’ García tras ser informado de que debía dejar su cargo.

De esta forma, Jorge Garcés regresa a dirigir luego de su paso por Rangers de Talca en el año 2014, donde llegó con la misión de salvar a los ‘piducanos’ de caer a la Primera B, objetivo que finalmente no pudo materializar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés