jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue fuera: David Pizarro no será citado para duelo con la ‘U’

El 'Fantasista' no será citado para el duelo entre 'caturros' y azules, programado para este sábado 02/04. La ausencia del ex jugador de la Roma fue confirmada por el técnico de los verdes, Alfredo Arias. "Los resultados de Pizarro van bien, pero está lo clínico y lo que él siente", expresó.

El retorno a Chile de David Pizarro no ha estado lejos de los problemas. El ex Roma ha tenido que lidiar con las lesiones que no le han permitido tener regularidad en un Wanderers que atraviesa por problemas económicos, razón por la cual el ‘Fantasista’ no cobrará sueldo el segundo semestre del 2016. Y justo cuando se esperaba su retorno, otra vez una dolencia lo dejó fuera del duelo de este sábado 02/04 contra la Universidad de Chile.

«Ya no llega a la banca. Los resultados de Pizarro van bien, pero está lo clínico y lo que él siente. Vamos a ir progresivamente hasta que él esté en un ciento por ciento seguro, y sienta que puede rendir al ritmo que quiere jugar», expresó el técnico Alfredo Arias a radio Cooperativa.

El estratega uruguayo de los ‘caturros’ recalcó que esperaran a ‘Pek’ hasta el último, por todo lo que les puede aportar en la lucha por el título. “Necesitamos que cuando vuelva, nos dé lo que nosotros sabemos que nos puede dar. Como quedan seis partidos, y son seis finales, hasta las últimas lo vamos a esperar», comentó.

Finalmente, el DT aseguró que «el plazo que yo puedo manejar, que es lo que entiendo para armar un plantel, es que entrene en la semana. Si lo hace y está bien, va adentro. Si no entrena en la semana, no puede estar (en la banca)».

Publicado en: Noticias