viernes 14 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández será baja por al menos dos semanas

El volante sufrió un esguince de tobillo en el duelo contra Juventus por Europa League y los diagnósticos indican que permanecerá fuera de las canchas a lo menos por diez días, ya que sufrió una rotura parcial del ligamento deltoide de la articulación derecha.

Matías Fernández debió abandonar el 1-1 del jueves entre Fiorentina y Juventus por Europa League debido a una torcedura en su tobillo derecho cuando corría el minuto 51 del encuentro. Hoy los médicos del club informaron que el volante sufrió un esguince, que lo dejará fuera de las canchas cerca de dos semanas.

«Las pruebas realizadas a Matías Fernández luego del esguince de tobillo que sufrió durante el partido de ayer, mostraron una rotura parcial del ligamento deltoide del tobillo derecho y una inflamación en el talón. El deportista ya ha comenzado las terapias de recuperación y deberá abstenerse durante 10 días. Luego de este periodo se evaluará nuevamente», concluyó el parte médico.

Con esta lesión el jugador quedará descartado -por lo menos- de los próximos tres duelos de su equipo, donde se incluye el partido de vuelta por los octavos de final de Europa League ante la ‘Juve’. El ‘Mati’ tampoco podrá enfrentar a Chievo este domingo ni a Napoli el próximo fin de semana por la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández