sábado 07 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Morales salvó un empate dramático para los Whitecaps

Aunque la escuadra de Vancouver dejó escapar una ventaja de dos goles en su visita a Philadelphia Union, finalmente el volante nacional marcó de penal para conseguir un punto en un vibrante 3-3 por la 15a fecha de la Major League Soccer.

Un duelo de muchos cambios vivió Vancouver Whitecaps en la 15a fecha de la Major League Soccer, donde de manera dramática salvaron un empate 3-3 como visitantes, con Pedro Morales como protagonista.

El primer tiempo parecía todo perfectamente encaminado para la visita, que se fue al descanso con ventaja de 2-0 con goles de Hurtado y Mezquida.

Pero los locales reaccionaron de manera espectacular en el complemento, y en menos de 10 minutos lo dieron vuelta, con tantos de Casey (63′, 71′) y Le Toux (68′).

Sin embargo no todo estaba dicho, y el volante nacional, que fue titular y jugó todo el encuentro, estuvo certero desde los 12 pasos a los 82 minutos para decretar el 3-3 con su sexto gol en el certamen.

Con este resultado los Whitecaps siguen en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste con 21 unidades, en zona de clasificación a playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales