sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Twente de Gutiérrez lo dio vuelta y se consolida en la zona media

El cuadro del formado en UC partió cayendo por 2-0 ante Willem II, pero con el gol de Ede y el doblete de Ziyech logró quedarse con la victoria por 3-2 y alejarse definitivamente del descenso. Por su parte, el 'Pipe' fue titular todo el encuentro y portó la jineta de capitán.

Este sábado el Twente de Felipe Gutiérrez logró una muy trabajada victoria en su visita al Willem II. El cuadro del seleccionado nacional -titular todo el encuentro y capitán de su equipo- debió partir de atrás y con un fulminante segundo tiempo se quedó con el triunfo por 3-2.

El local abrió la cuenta rápido por medio de Erik Falkenburg a los 5′, luego de recibir de Bruno Andrade. Y a los 43′ el brasileño volvió a vestirse de asistente, esta vez para el ex Ajax Lucas Andersen, quien puso el segundo.

Pero en la segunda mitad la visita dio vuelta el partido. Primero descontó por medio del marroquí Hakim Ziyech a los 57′, luego Chinedu Ede empató las cosas a los 73′ y finalmente Ziyech volvió a aparecer para marcar el 3-2 definitivo a los 80′.

Así, el Twente quedó décimo en la Eredivisie con 38 puntos, muy lejos de la zona de descenso, donde el Willem está fuera por diferencia de goles con las 25 unidades que lleva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez