viernes 14 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Campos Toro: «No hay que dejar de lado el torneo nacional»

El jugador de Unión Española se mostró esperanzado con el empate conseguido ante San Lorenzo en Argentina por Copa Libertadores y confesó que no abandonarán el Clausura aunque las chances son casi nulas. Los rojos no jugarán este fin de semana y preparan la revancha contra los trasandinos.

Por Francisco Caneo.

Unión Española sigue pensando en la Copa Libertadores. Y más que por el empate 1-1 ante San Lorenzo los rojos tendrán libre este fin de semana y no jugarán ante Palestino, ocasión propicia para pensar nuevamente en el elenco de ‘Boedo’ que visitará Santa Laura el pròximo 20 de marzo por la fecha cuatro del torneo nacional.

«Estamos muy esperanzados, nos sirve solo ganar para conseguir el objetivo de clasificar. Sabemos que nos queda un partido muy duro en Brazil y dos partidos en casa. Conseguimos dos puntos fuera de casa pero también acá cedimos puntos y eso te da para pensar. Ahora tenemos que pensar en San Lorenzo de nuevo y sacar los tres puntos», analizó Matías Campo Toro.

El ex Udinese, eso sí, no quiere dejar la competencia de lado aunque reconoce que Colo Colo está muy fuerte pero cree que el torneo no está cerrado y que existen equipos que todavía pueden pelear la corona con los albos.

«El torneo no hay que dejarlo de lado y vamos a seguir luchando, quizás estamos lejos de la punta pero es bueno seguir sumando puntos ya que todo sirve, sobre todo para lo que se viene aunque en la Copa estamos con vida y tenemos que poner mayor atención. Es díficil pillar a Colo Colo, ha encontrado una solidez bastante, pero hay equipo muy fuertes como O’Higgins y la Universidad Católica. A Colo Colo le queda el Superclásico con la Universidad de Chile y eso es un partido aparte. No está todo claro aún», declaró.

Ante la ausencia de Scotti y Villagra, Campos Toro es claro. «Tenemos un rico plantel y muy competitivo, Luis Pavéz y Lorenzo Faravelli tuvieron la responsabilidad de reemplazar a dos grandes jugadores y lo han hecho de gran manera y eso ayuda mucho al grupo. Yo en lo personal me he acomodado de buena manera al puesto de ataque, donde en un principio no me sentía tan bien, pero tuve la suerte de jugar en varias posiciones y eso me ayudó para acoplarme en donde me quiere el técnico», finalizó.

Publicado en: Noticias