martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Felicitaciones! La camiseta alternativa de la ‘Roja’ ya tiene dueño

La pasión por alentar a Chile crece día a día. Por eso, quisimos premiar a los hinchas que también son lectores de Prensafútbol. Y por el sólo hecho de seguir a nuestro sitio en Instagram un afortunado ganador se quedó con la dorsal alternativa del campeón de América.

Una vez más Prensafútbol quiso premiar a sus lectores, los que día a día crecen en número y fidelidad con el sitio. Por eso, esta vez quisimos darles un regalo a nuestros amigos en Instagram, que por el sólo hecho de seguirnos y darle me gusta a la publicación del concurso tenían la opción de ganar.

Y dentro de un gran número de participantes, el gran afortunado fue @gdelgadosm, quien resultó ser el ganador de la camiseta alternativa Nike del campeón de América, con la cual podrá alentar al equipo de Juan Antonio Pizzi en sus próximos desafíos.

¡Felicitaciones a @gdelgadosm! Escríbenos a contacto@prensafútbol.cl para que puedas retirar tu premio. Y a los que no ganaron no se desanimen, ya que pronto tendremos más novedades y premios para nuestro lectores y los seguidores en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
.


.
– Así anunciamos el concurso por la camiseta alternativa de la selección chilena.

Jugadores relacionados: » JUGADORES