martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah confirmó a Chile como sede del Sudamericano Sub 17

El mandamás del fútbol chileno ratificó la realización del torneo de menores para 2017, donde se disputarán los cupos del continente para el mundial de India el mismo año. Además, confirmó a Luis Ahumada como jefe de selecciones menores y los entrenadores de la Sub 17 y Sub 20.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó a Chile como sede del Sudamericano Sub 17 del 2017, el cual otorgará cuatro cupos para el mundial de India en septiembre del mismo año, repitiendo la experiencia del 2009 cuando el torneo se desarrolló íntegramente en Iquique.

«Es importante, una gran responsabilidad. Tenemos que ponernos a trabajar y ver cómo vamos a encarar este compromiso» confesó el mandamás del fútbol chileno este martes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

«Independientemente de todo lo que hemos vivido, Chile tiene un prestigio en cuanto a organización. Siempre se pone como referencia lo bien que se organizó la Copa América y ese también es el estándar que se está pidiendo en la Copa Centenario. Estamos como Conmebol exigiendo las condiciones adecuadas para todas las delegaciones», agregó Salah.

Pero esta no fue la única noticia relacionada con el fútbol joven que dio a conocer el ex entrenador. En la instancia, también ratificó a Luis Ahumada como jefe de las selecciones menores, mientras que el ex portero Hernán Caputto se hará cargo de la Sub 17 y Héctor Robles tomará el mando de la Sub 20.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah