viernes 14 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar: «Ante Veracruz será una final»

El chileno explicó que el duelo contra los 'Tiburones' por la fecha 11 del torneo mexicano será de vital importancia para las pretensiones de Atlas de mantener la categoría. "Ganar sería un golpe anímico muy importante de cara al duelo con Chivas", señaló el volante.

El volante chileno de Atlas, Rodrigo Millar explicó que el duelo contra Veracruz por la undécima fecha del torneo mexicano será de vital importancia para que su escuadra abandone los últimos lugares de la tabla donde suman tan solo 10 puntos.

«El que viene es un partido fundamental ante Veracruz que está un poquito arriba de nosotros. Sabemos lo que nos estamos jugando, que es prácticamente una final para nosotros, como lo son los siete duelos que nos quedan, que tenemos que ganarlos si es que queremos permanecer en la categoría», señaló el ‘Chino’.

Además, apuntó que el triunfo frente a los ‘Tiburones’ les dará un plus para llegar en buen pie al clásico contra Chivas por la fecha 12. «Es un partido fundamental en nuestras pretensiones, de llegar a ganar sería un golpe anímico muy fuerte de cara al duelo ante Guadalajara, esperemos poder ganar y después darle por fin una alegría a la gente en el Jalisco», comentó.

Asimismo, agregó que su actuación personal con los rojinegros ha sido satisfactoria. «Me pone feliz poder ayudar con cosas importantes al equipo, pero siempre he dicho que me pienso más en lo grupal, ojalá que de aquí al final cada uno de lo mejor de sí para poder ayudar al Atlas, que eso es lo más importante», sentenció el ex mediocampista de Colo Colo.

Atlas de México se medirá en calidad de forastero contra el Veracruz el 15 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en partido válido por la undécima fecha del torneo mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar