viernes 14 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Caravana Santiago-Brasil 2014 calienta motores

Más de 5.400 inscritos tiene el sitio www.caravanasantiagobrasil2014.cl, donde los hinchas esperan seguir a la 'Roja' en la Copa del Mundo. El sábado 15 de marzo habrá un gran evento, donde los organizadores esperan conocer a los viajeros y preparar el itinerario.

La locura por el Mundial Brasil 2014 ya está desatada y es fácil apreciarla al visitar www.caravanasantiagobrasil2014.cl, donde más de 5.400 inscritos están listos para partir con camas y petacas a la cita mundialista.

El viaje será de 9.400km por tierra, el cual los llevará desde Chile pasando por Argentina y Paraguay hasta llegar a Brasil para ver la Copa del Mundo. La ruta por el momento contempla los tres primeros partidos de Chile en Cuiaba (ante Australia), Rio de Janeiro (España) y Sao Paulo (Holanda).

Los organizadores de Caravana Brasil 2014 tienen preparado un Gran Evento el día sábado 15 de marzo en el Parque Intercomunal de La Reina, donde se juntarán para conocerse y plantear diferentes inquietudes con respecto al viaje.

1.Mejor Ruta
2. Inscripción definitiva de vehículos que viajaran.
3. Planificación de Estacionamiento, camping y baños en la ruta.
4. Costos, Bencina, Peajes, Comidas
5. Seguros
6. Licencias Internacional
7. Planificación de red de comunicación últimos 3 meses antes de partir
8. Radio y telecomunicaciones internas en el viaje
9. Reglamento de la Caravana (moral y técnico)
10. Los que quieran abaratar costos y compartir su auto podrán contactar y conocer gente.

«El evento será una pequeña recreación de la Caravana, la idea es que la gente vaya con sus campers, autos, motos, casas rodante, carpas, etc… queremos hacerlo lo más parecido posible al viaje, para eso todos tienen que ir poleras de la Selección, banderas, bombos, trutrucas, choripanes, bebidas, cervezas, anticuchos», indicó Alberto Schmidt.

Las inscripciones a esta gran aventura son totalmente gratuitas y para participar el único requisito es contar con vehículo y ganas de ver a Chile en, tal vez, el último Mundial que se haga en Sudamérica.

Fecha: sábado 15 de marzo
Hora: 13:00 hrs.
Lugar: Parque Intercomunal de La Reina

Más información en www.caravanasantiagobrasil2014.cl

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO 

Artículos relacionados