viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ aparecerá segunda del mundo en el ranking FIFA de mayo

En vista que no habrá partidos internacionales de selecciones hasta el próximo 20 de mayo, el campeón de América subirá un peldaño más en la clasificación mundial y alcanzará un histórico segundo lugar. El 'Equipo de Todos' desplazará a Bélgica y sólo será superado por Argentina.

Ranking_FIFA_MisterChip_mayo_2016

La ‘Roja’ sigue al alza. La selección chilena alcanzó en abril su más alta posición al aparecer en el tercer puesto del ranking FIFA. Pero no se detiene su ascenso.

El campeón de América seguirá haciendo historia, puesto que en la clasificación de mayo subirá una posición más y aparecerá en la segunda plaza.

De acuerdo a las estadísticas que maneja el reconocido Míster Chip, el ‘Equipo de Todos’ superará a Bélgica y sólo será antecedido por Argentina.

Los datos del estadístico se sustentan en que no habrá partidos de selecciones hasta el próximo 20 de mayo, por lo que ya se puede adelantar el venidero listado.

En el ranking que se oficializará el 05/05, la escuadra de Juan Antonio Pizzi aparecerá con 1.353 unidades, cinco más que en abril y que le permitirán sobrepasar a los belgas (1.352).

Mientras que la ‘Albiceleste’ seguirá encabezando la lista con 1.532 puntos, los mismos de la vigente clasificación.

.


.
* Más información: En la élite: Se ratificó el tercer lugar de Chile en el ranking FIFA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi