viernes 08 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP presentó oficialmente a los técnicos de las series menores

El ente rector del fútbol chileno oficializó la llegada de Hector Robles y Hernán Caputto como técnicos de la selección sub 20 y sub 17 respectivamente. En la misma instancia se presentó a Luis Ahumada como jefe técnico de las selecciones menores del fútbol chileno.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) presentó oficialmente a Héctor Robles como técnico de la Sub 20, a Hernán Caputto como DT de la Sub 17 y a Luis Ahumada como jefe técnico de las series menores de la ‘Roja’. Todo esto fue realizado en el complejo “Fernando Riera”, frente a Juan Pinto Durán.

«Me siento muy orgulloso de aportar a este trabajo y espero traspasar mi experiencia a los jóvenes. En algunos meses más estaremos jugando un Sudamericano en Paraguay y debemos trabajar para eso», expresó Robles en la conferencia de prensa donde estuvo presente el timonel de la ANFP, Arturo Salah.

Hace unos días se confirmó que Chile será sede del próximo Sudamericano Sub 17 a desarrollarse en el año 2017, lo que le pone una presión extra y un desafío importante al técnico Caputto. Responsabilidad que no negó.

«Es un orgullo jugar un Sudamericano Sub-17 de local. La presión estará siempre«, confesó el ex portero de Universidad de Chile y Huachipato.

Finalmente Salah comentó que desde ahora «habrá un lineamiento con una comunicación permanente con el fútbol de formación y el primer equipo de nuestra selección absoluta».

«Eso será una aspecto diferenciador de lo que pasaba anteriormente .Ha habido muy poca comunicación entre las selecciones. Ahora, ellos ya se han reunido con Pizzi», concluyó el mandamás del ente rector del fútbol chileno.

Galería de imágenes

Fuente: Foto: anfp.cl
Publicado en: Noticias