lunes 09 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fabián Cerda firmó como nuevo arquero de Cobresal

El ahora ex guardameta de la UC llegó en calidad de préstamo al cuadro de la Tercera Región tras no tener cabida en el conjunto 'cruzado'. Además el cuadro 'minero' sumó también al ex volante de Coquimbo Unido, Cristián Ledesma, y al delantero de O'Higgins, Carlos Escobar.

Con el término del torneo nacional y parte de la primera fase de Copa Chile, los equipos nacionales aprovechan el descanso mundialero para reforzar a sus equipos para la siguiente temporada. Cobresal ya comenzó a conformar el plantel de cara al segundo semestre del año y anunció este lunes la llegada de tres jugadores: el arquero Fabián Cerda, el volante Cristián Ledesma y el ariete Carlos Escobar.

El guardameta viene en calidad de préstamo desde Universidad Católica, ya que el golero no tiene espacio en el primer equipo, considerando que para el estratega de los ‘cruzados’, Julio César Falcioni, se encuentra por debajo de Cristopher Toselli y Franco Costanzo. Por lo que buscó nuevos horizontes para así ganar experiencia en la primera división.

Cristián Ledesma proviene de Coquimbo Unido, donde hizo una buena campaña en el cuadro ‘Pirata’, que se quedó en la fase de semifinales en la liguilla del ascenso. Mientras que Escobar proviene de O’Higgins de Rancagua, donde no tuvo mucho espacio y ahora busca mejores tiempos en Cobresal.

El cuadro del campo minero de El Salvador también anunció la renovación del volante Mariano Torres, Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia y del atacante Ever Cantero, quien fue el goleador de Cobresal en el último campeonato de Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda