lunes 09 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Es un sueño estar en la Selección y más en un Mundial»

El volante colombiano, Carlos Carbonero, fue llamado de emergencia por José Nestor Pekermán para la selección 'cafetera' debido a la lesión de Aldo Leao Ramírez. El hombre de River Plate se mostró feliz con su convocatoria y espera adaptarse rápido al régimen del plantel sudamericano.

José Pekerman hizo un llamado de emergencia en la Selección colombiana y Carlos Carbonero finalmente se transformó en el último convocado de la selección de Colombia con miras a Brasil 2014.

El volante de River Plate fue llamado al cuadro colombiano debido a la lesión de Aldo Leao Ramirez, quien no pudo superar una lesión. El jugador, que arribó hoy a tierras brasileñas, se mostró muy ilusionado al momento de unirse al plantel

«Fue un llamado inesperado, sabemos que en el fútbol pueden pasar cosas como las que no queríamos que le pasara a Aldo. Es un sueño estar en la selección mayor y más en un Mundial. Ahora me toca disfrutar ya que tenemos un gran grupo. Estaba en mi casa cuando recibí un par de mensajes, luego una llamada y quedé sin palabras. Se vinieron muchos pensamientos y solo pensé en darle gracias a Dios», señaló.

Carbonero ahora solo espera ponerse a la par con sus compañeros y así poder ser opción para el estratega argentino. «Con el cuerpo técnico que hay creo que voy a estar a plenitud, aunque ya sabemos que el grupo lleva mucho tiempo concentrado. He manejado distintas posiciones en todos los clubes que he estado, ojalá que ahora por la Selección pueda brindarme de la mejor manera», declaró.

Fuente: Photogamma | Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Colombia