martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mena no descarta seguir jugando tras su salida de Colo Colo

Al defensa nacional le avisaron que no seguirá en el plantel del albo y el club le dio la oportunidad de seguir vinculado en una labor social, pero el zaguero no descartó seguir jugando en otro lado. "Sería muy apresurado decir que me retiro, no me puedo cerrar a otras posibilidades", señaló.

Al parecer se acabó la época de Luis Mena como jugador en Colo Colo, ya que el estratega Héctor Tapia le informó al defensa que no está en los planes del conjunto albo de cara al próximo semestre. Por eso, el rubio zaguero piensa en su futuro y no descarta vestir otra camiseta.

Pese a la noticia, el zaguero tiene la opción de seguir vinculado al club en un cargo social, pero el jugador no se apura y aún cree que podría seguir con su carrera en otra institución del balompié nacional.

“Sería muy apresurado decir que me retiro. Igual estoy agradecido de toda la gente, porque me han escrito de todos lados. Lo que me ofrecieron es lo que quiero hacer cuando me retire, pero es una decisión que vengo pensando hace tiempo. Estaba esperando lo que me ofrecerían, para ponerlo en la balanza, ver qué es lo mejor para uno y para la familia”, señaló el defensa en El Mercurio.

Mena también reconoció que le hubiera gustado seguir jugando en el ‘Cacique’ y así poder cerrar su carrera en la cancha. “Uno espera un espaldarazo, pero ya está, es su decisión. Uno siempre va a querer jugar y estar ahí. Me siento capacitado para hacerlo. Las veces que me ocuparon lo hice de buena forma, y eso me deja tranquilo”, agregó.

Ahora, Luis Mena debe tomar un decisión respecto a cuál va a ser su futuro. “Me ofrecieron hacer cosas entretenidas, pero hay que ver el tema de las lucas, porque esto fue una conversación preliminar. No me puedo cerrar a otras posibilidades”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Mena