martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernando Torres: «Hay que tener cuidado con Chile»

El ariete de la selección española manifestó que la 'Roja' será un rival de cuidado y que un traspié ante la escuadra de Jorge Sampaoli puede complicar sus aspiraciones en Brasil 2014. "Chile es un gran equipo que muchos no valoran como se merece", expresó el delantero del Chelsea.

La selección española prepara en suelo brasileño la defensa del título mundial, el cual consiguieron hace cuatro años en Sudáfrica 2010. No obstante, al interior de la escuadra de Vicente del Bosque existe plena conciencia de que tendrán una zona grupal muy dura. Por eso, el ariete Fernando Torres expresó que la ‘Furia Roja’ deberá tener cuidado con Chile.

«Para Holanda como España es un grupo muy complicado, porque hay que tener cuidado con Chile. Es un gran equipo que muchos no valoran como se merece. Ya hemos jugado varias veces contra ellos y sabemos lo que nos espera», indicó el ariete del Chelsea, quien piensa que un traspié ante el equipo de Jorge Sampaoli podría complicarlos en demasía.

«Aunque todos piensan que Holanda y España son los favoritos, hay que tener muy en cuenta a Chile e incluso a Australia que te puede complicar el grupo si no vas con la mentalidad que exige un Mundial», añadió el ‘Niño’, que ya participó en las Copas del Mundo de 2006 y 2010.

Torres consideró que Holanda será el gran rival a vencer para la ‘Furia’, ya que fueron al elenco que derrotaron en la final del Mundial de Sudáfrica y el más serio candidato a pelearles el liderato del grupo B de Brasil 2014.

«Empezar el Mundial de Brasil ante Holanda es complicado pero a la vez muy bonito. Fuimos campeones del mundo ante ellos y tendrán ganas de revancha. Para nosotros es el primer partido y recordamos bien lo que pasó hace cuatro años. No queremos cometer los errores de Suiza para quedarnos sin margen de error. Es el tipo de rivales ante el que más nos gusta jugar, equipos de primer nivel que nos exigen el máximo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » España 
Jugadores relacionados: » Fernando Torres