martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Árbitro marfileño dirigirá a la selección chilena ante Australia

El sorteo de jueces de la FIFA determinó que Noumandiez Doue sea el encargado de dirigir el duelo de la 'Roja' con los 'socceroos'. El oriundo de Costa de Marfil es juez internacional desde 2004 y ha dirigido en la Copa Africana y Eliminatorias. En tanto, un japonés arbitrará el juego inaugural.

Desde Costa de Marfil al estreno de la selección chilena en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Noumandiez Doue fue sorteado por la FIFA para dirigir el primer encuentro de la ‘Roja’ en el Mundial, el cual se desarrollará el próximo viernes a las 18:00 (hora de Chile) frente a Australia.

El marfileño será el encargado de impartir justicia en el partido de la Selección frente a los oceánicos. Referee internacional desde 2004, el africano tiene como principales hitos en su carrera el haber dirigido en Eliminatorias mundialistas, Copa Africana de naciones, Champions League de su continente, Copa Mundial de Clubes y el Mundial Sub 20 de 2011.

En tanto, el partido inaugural de la Copa del Mundo, que será protagonizado por Brasil y Croacia, tendrá como árbitro principal al japonés Yuichi Nishimura. Mientras que el italiano Nicola Rizzoli comandará las acciones del duelo que abrirá los fuegos en el grupo B: España frente a Holanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Noumandiez Doue