martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Accidente de Van Persie y Janmaat preocupó a Holanda

Ambos jugadores de la selección holandesa se encontraban caminando por la playa de Ipanema cuando un kitesurf les cayó encima, situación que ya fue aclarada por la federación del país europeo, que señaló que los futbolistas sólo tienen dolor de cabeza y rasguños leves.

En Holanda siguen concentrados para su debut en Brasil 2014 ante España por el grupo B, pero factores externos han complicado al equipo ‘tulipán’, que ahora sufrió un tremendo susto con sus jugadores Robin Van Persie y Daryl Janmaat.

Resulta que ambos jugadores se encontraban paseando por las playas de Ipanema, frente a su hotel de concentración, cuando accidentalmente una persona andando en kitesurf cayó arriba de ambos seleccionados.

En la página oficial de la federación de fútbol de Holanda (KNVB) se explicó que ambos jugadores se encuentran en buen estado y que sólo sufren de dolores de cabeza y rasguños leves, por lo que podrían estar en el debut ante los hispanos.

“El kite por poco me cayó sobre la cabeza. Era un hombre que cayó justo donde estábamos, pero gracias a Dios no pasó nada más”, señaló Janmaat a la cadena neerlandesa NOS.

Hay que resaltar que este no ha sido el único problema de Holanda desde su llegada a Brasil, ya que han tenido problemas por la cantidad de gente que se posa en su hotel en frente de la playa Ipanema, causando atrasos en las salidas del bus de concentración, más el asedio de la gente en sus tiempos libres.

Además, dentro del equipo han existido conflictos en las prácticas como lo de Nigel De Jong con Wesley Sneijder y el último entre Arjen Robben y Martins Indi.

Publicado en: Noticias