sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y Cordero vivieron un día como vendedores

En la previa clásico universitarios, los jugadores de Universidad de Chile y Universidad Católica sorprendieron a los transeúntes en un mall de la capital para promocionar los nuevos zapatos adidas #ACE16, pasando de clientes a vendedores.

Una tarde distinta vivieron ayer los referentes de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, y de Universidad Católica, Fernando “Chiky” Cordero, cuando tuvieron que cambiar los shorts y los zapatos de fútbol por el uniforme de vendedor.

Esta actividad se enmarca en una intervención que se realizó en la tienda adidas Performance y una tienda de retail del mall Parque Arauco, en la que los dos jugadores tuvieron que hacer un cambio de roles, porque tuvieron que pasar de ser clientes a vendedores para promocionar los nuevos zapatos #ACE16 que utilizarán en el clásico universitario.

Beneficios del zapato #ACE16

Control perfecto del balón gracias a las zonas tejidas y específicamente diseñadas para brindar un cómodo ajuste en el pie. Permitiéndote DOMINAR el juego.

Ajuste perfecto y estabilidad, gracias a su ajuste tipo calcetín en el tobillo que coordina la conexión del calzado con tu pie. Sal a comandar la cancha con confianza. El diseño innovador y mejorado de tacos Sprintframe sirve para jugar tanto en canchas de suelo firme (FG) como de suelo artificial (AG).

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero » Matías Rodríguez