miércoles 20 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Boca goleó a Deportivo Cali y cerró como líder el grupo 3

El conjunto 'Xeneize' se impuso por un contundente 6-2 a los colombianos en la Bombonera y asegurar el primer lugar de su zona de cara a los octavos de final en Copa Libertadores. Además, Racing igualó 1-1 en su visita a Bolívar y se instaló en la ronda de 16 mejores.

Boca Juniors ya había asegura su presencia en los octavos de final en Copa Libertadores, pero tenía la oportunidad de asegurar el primer lugar de su grupo de cara a los emparejamientos. El conjunto de Guillermo Barros Schellotto dejó escapar la chance y terminó goleando por 6-2 a Deportivo Cali en La Bombonera.

El cuadro ‘Xeneize’ rápidamente se puso arriba en el marcador, pues a los 16′ Frank Fabra recibió un balón de Nicolás Lodeiro, se sacó a defensas, ingresó al área y con un potente remate abrió la cuenta para los dueños de casa.

Parecía que las cosas se complicaban para el cuadro argentino cuando Zandor Casierra (35′ y 37′) lograba dar vuelta el marcador, pero rápidamente Carlos Tévez (39′) volvió a poner en igualdad el marcador antes de irse al descanso en Buenos Aires.

En el comienzo del complemento Andrés Chávez (48′) logró poner el tercero, luego nuevamente el ‘Apache’ (72′) marcó para ampliar la ventaja, cuando los forasteros estaban con 10 hombres tras la expulsión de Guillermo Mera. Leonardo Jara (79′) y Sebastián Palacios (87′) cerraron la goleada.

Con este triunfo, Boca Juniors cerró el grupo 3 con 12 unidades para así quedar mejor posicionados de cara a los octavos de final, mientras que Deportivo Cali cerró la fase grupal en el último lugar con tres puntos.

RACING IGUALÓ EN LA ALTURA DE LA PAZ

Con la misión de golear, Bolívar recibió a Racing de Avellaneda para así tener alguna opción de avanzar a los octavos de final. A pesar de comenzar arriba en la cuenta gracias a la anotación de Gastón Cellerino (69′), Roger Martínez (74′) logró poner el 1-1 definitivo que dejar a la ‘Academia’ en el segundo lugar con 9 puntos y a los bolivianos terceros con 6 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias