domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

De Paul y semanas decisivas: «Nos queremos quedar en Primera»

El guardameta del conjunto 'Canario' se refirió al próximo partido contra U. Católica, donde ambos equipos se juegan muchas cosas en sus respectivos puestos en la tabla de posiciones. Además, el capitán de San Luis expresó su sentir con respecto a la cancha sintética del Lucio Fariña

Fernando De Paul, portero de San Luis, se refirió al duelo contra Universidad Católica, a disputarse el próximo martes 26/04 en Quillota. En un partido donde ambos necesitan los tres puntos pensando en sus objetivos en este final del Clausura.

“Hay ansiedad obviamente de que llegue el partido para tratar de hacerlo de la mejor manera y revertir lo que fue con O´Higgins. Si bien se hicieron cosas muy buenas hay que achicar el margen de error para conseguir los tres puntos”, comentó el guardameta a la página oficial del club.

Además, el capitán de los ‘canarios’ mostró su preocupación por los de Mario Salas, junto con recalcar que quieren el triunfo para mantenerse en la categoría luego del empate que consiguió San Marcos de Arica ante Audax Italiano.

“Nos preocupa Católica en general, pero nos preocupa más hacerlo bien nosotros. Es un plantel de jerarquía, tienen jugadores muy importantes y trataremos de contrarrestar eso. Tenemos con qué ganarle a Católica. Nos queremos quedar en Primera”, expresó.

Finalmente, sobre la cancha sintética, el portero opinó que: “supuestamente siempre incomoda la cancha sintética. Nosotros estamos acostumbrados y si queremos sacar un provecho de eso lo haremos. Pero al momento de jugar, y ellos de jugarse cosas importantes, esto pasa a segundo plano”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » San Luis 
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES