martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Colegio Aconcagua avanzó a la final del Campeonato Scotiabank

El equipo viñamarino logró por segundo año consecutivo instalarse en la final del torneo infantil de fútbol Scotiabank 2016, luego de imponerse por 6-3 a Sagrados Corazones el pasado domingo 24/04 en el Sporting de Viña del Mar, transformándose además en el primer finalista.

El Colegio Aconcagua logró derrotar por 6 a 3 al Sagrados Corazones de Viña del Mar, en un partido que se disputó el domingo 24 de abril en el Sporting de Viña del Mar, y se corona como el primer equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en noviembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Viña del Mar. En el 2015, este mismo colegio  se ganó el paso a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar,  y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Fútbol Joven » NACIONAL » NACIONALES