jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve el ‘Mago’? Valdivia tendría acordado su regreso a Colo Colo

El 'Mago' tendría todo acordado con Blanco y Negro para volver al fútbol chileno, donde el 'Cacique' le abriría las puertas para su regreso a diez años de su partida al fútbol internacional. El campeón de América reduciría sus pretensiones económicas para volver a su club de origen.

Jorge Valdivia despertó la ilusión de los hinchas de Colo Colo hace unas semanas, cuando utilizó su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje: «el próximo paso está cerca». De inmediato los rumores de un regreso a Chile no se hicieron espera. Y al parecer la vuelta del ‘Mago’ se podría concretar más rápido de lo pensado.

De acuerdo a la información publicada por el diario La Cuarta, el campeón de América con la ‘Roja’ ya tiene un preacuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. La mesa que lidera Aníbal Mosa habría logrado seducir al ex Palmeiras con un retorno al Monumental.

El dos veces mundialista con Chile habría aceptado reducir sus pretensiones salariales y arribaría a Macul con condiciones muy similares a las que tiene uno de sus grandes amigos en el fútbol, Jean Beausejour. Entre las solicitudes del ‘Mago’ estaría armar un plantel competitivo para pelear a nivel nacional e internacional.

Diez años después de su partida tras la obtención del Apertura 06, Jorge Valdivia tendría prácticamente abrochado su regresó a su club de formación, lo cual se concretaría tras la Copa América Centenario.

El habilidoso volante planea su regreso tras sentir que su ciclo en Emiratos Árabes está completo con el título de la Copa de la Liga y, además, porque su deseo es permanecer en la mira del DT de la Selección, Juan Antonio Pizzi.

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

next step is close ..!


>next step is close ..!

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia