jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Si no me voy ahora de Colo Colo, no me iré nunca»

Pese a que aún tiene mínimas chances de alcanzar el Clausura, el volante del cuadro popular ya piensa en su futuro y aspira a partir una vez que se acabe el torneo. Además, el '8' del 'Cacique' mostró su confianza y dijo que "tenemos fe en que se pueden dar los resultados".

En Colo Colo no pierden la fe. A pesar de las remotas chances de alcanzar el Clausura, en el ‘Cacique’ siguen mentalizados en terminar de la mejor manera el torneo. Por eso, Esteban Pavez indicó su confianza en cerrar de buena forma el semestre y así cumplir su anhelo de concretar prontamente un traspaso al extranjero.

«Estoy a días de cumplir 26 años. Estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy nunca. Así pienso yo. Si me quedo en Colo Colo, feliz. Y si es así, quiero salir y sacarme la espina de la Copa Libertadores”, dijo el volante del cuadro popular.

El ‘8’ añadió que “tuvimos un bajón futbolístico en todo ámbito. Es bastante raro este campeonato, pero este fin de semana se juega todo. Creo que el mejor equipo hoy es O’Higgins, pero debemos salir a ganar a Wanderers y luego esperar para ver qué pasa».

Esteban Pavez sostuvo también que “tenemos fe en que se pueden dar los resultados. Si no, sabemos que el campeonato lo perdimos en las fechas pasadas. Lo primordial es ganar el sábado y de ahí pensar en los otros partidos. Todos los duelos acá los voy a jugar como si fuera el último».

Colo Colo recibirá este sábado 30/04 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, donde los albos jugarán con los porteños a partir de las 16:00 horas. El elenco de José Luis Sierra no pierde la fe en la corona, por eso espera por un tropezón de O’Higgins y Católica en la fecha 15 del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez