jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «Tenemos que quemar todas las naves el día sábado»

El 'Comandante' sabe que la opción de ser campeones del Clausura ya no depende de ellos, pero aseguró que el equipo hizo el duelo correspondiente y está con el mejor ánimo para enfrentar el duelo ante Audax Italiano, con un ojo en Rancagua esperando un triunfo del 'Campanil'.

Para Universidad Católica la derrota ante San Luis fue un duro golpe, pues le quitó la primera opción de coronarse campeón del Clausura. Mario Salas, entrenador del cuadro de la ‘Franja’, aseguró que sus jugadores ya se levantaron y están concentrados en derrotar a Audax Italiano para mantener vivas sus opciones de ganar el título.

«Los muchachos vivieron el duelo que correspondía y todos vemos que todavía existe una posibilidad y mientras esto sea así lo vamos a luchar a muerte. Que mejor motivación que prepararse para enfrentar a Audax, que pasó a ser el partido más importante del campeonato», comentó el ‘Comandante’ en la precordillera.

«Vamos a ir el día sábado con las ganas y actitud de vencer a Audax Italiano y esperando que O’Higgins caiga en su partido con U. de Concepción, pero nuestro enfoque es nuestro partido. Tenemos que quemar todas las naves el día sábado, y lo vamos a hacer, esperando también que se dé la opción que necesitamos en Rancagua», agregó el ex adiestrador de Huachipato

Salas también recordó la derrota ante San Luis en Quillota, admitiendo que el rival fue mucho mejor, donde no pudieron plasmar lo bueno que hicieron en el clásico ante Universidad de Chile y las pocas cosas positivas, no las pudieron prolongar para llegar al menos al empate.

«San Luis jugó mucho mejor, más allá de la cancha. No creo que haya sido dominador pero si estaba más cómodo. En la jugada del gol nos supera y después jugó con el momento del partido. Nosotros nunca no sentimos cómodos, Católica hizo algunas cosas buenas pero sin la regularidad para mantenerlo a lo largo del partido, pero esperamos que el fin de semana las cosas sean mucho mejor», confesó el ex volante.

Finalmente, aseguró que no tiene en mente dejar el equipo, sea cual sea el resultado este sábado. «Solo pienso en derrotar a Audax Italiano y llegar a un partido de definición o ser campeón. Lo importante es ganar nuestro partido, no podemos esperar que otros hagan la tarea por nosotros. No me siento desgastado, estamos con la confianza el tope y firmes en nuestras convicciones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas