jueves 28 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelino: «Estamos aún lejos, pero un poco más cerca de la final»

El DT del Villarreal se mostró contento por la victoria 1-0 del 'Submarino Amarillo' ante Liverpool por las semis de la Europa League. Sin embargo, también se lo tomó con mesura, pues cree que la diferencia aún es estrecha entre ambos equipos, de cara a la vuelta en Anfield Road.

El director técnico del Villarreal, Marcelino García, se mostró conforme por el juego demostrado por su equipo ante el Liverpool en El Madrigal, donde los locales se impusieron por la cuenta mínima a los ‘Reds’ con un agónico gol de Adrián, cuando ya todos pensaban que el partido terminaría sin goles.

«Fue un partido complicado, muy igualado y con mucha intensidad». Sin embargo, el entrenador del ‘Submarino Amarillo’ esperaba más del cuadro inglés, que llegaba al encuentro con una gran remontada sobre el Borussia Dortmund en Cuartos de final. «Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras. El Liverpool también dispuso de alguna, pero nosotros hemos estado muy firmes porque el rival ha mostrado poco bagaje ofensivo», comentó.

Lo más valorado por el DT fue el no recibir goles en casa, lo cual le permite a los españoles avanzar a la final incluso con una derrota, siempre y cuando éstos anoten en Inglaterra, además de que la diferencia sea de un solo gol. «Estamos aún lejos pero un poco más cerca de la final. Es importante no encajar ningún gol y valoro mucho que les hemos dejado muy pocas opciones ofensivas», añadió.

Eso sí, Marcelino también llamó a la tranquilidad, puesto que los ingleses definirán la llave en su estadio. «En Anfield sufriremos porque el Liverpool es un equipo potente, pero vamos con toda la ilusión y un resultado favorable que quizás habríamos firmado antes de disputar el partido», explicó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Villarreal 
Jugadores relacionados: » Marcelino García